miércoles, 7 de junio de 2023

 ABIERTO PLAZO PARA SOLICITUD DE BECAS DE COMEDOR 23/24


                                       BECAS DE COMEDOR 23/24

Las becas de comedor escolar para el curso 2023-2024 sustituyen al sistema de precios reducidos de comedor vigente hasta el curso 2022-2023. El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 28 de junio ambos inclusive. El impreso de solicitud estará disponible sólo a partir del día 8 de junio. Se recomienda a las familias  que presenten la solicitud de forma telemática, a través del siguiente enlace:  

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024.

Además de cumplimentar la solicitud deberéis  aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que solicitéis la beca. 

En el caso de que no presentéis la solicitud de forma telemática,  podéis cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace.

 https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024.

Una vez que tengáis la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, se podrá presentar de manera presencial en el colegio. El plazo para presentar la solicitud y documentación presencialmente en el centro será el 26 de junio.

Como resumen:

Podéis presentar las solicitudes eligiendo una de las siguientes opciones:

1-De forma telemática.

2-En el centro docente en el que esté matriculado el alumno solicitante 

3-En el centro donde haya solicitado plaza en primer lugar en el proceso de admisión.

4-De manera presencial en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o en el centro docente donde esté matriculado o, en su caso, donde haya solicitado plaza en primer lugar en el proceso de admisión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario